Foros: Trámites por robo - Foros

Ir a contenido

Trámites por robo encima que te roban tienes que perder tiempo Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   xeniartur 

• forodona
  • PipPipPip
  • Grupo: Usuarias Registradas
  • Se registró: 13-julio 10
  • LocationBarcelona

Enviado 27 julio 2010 - 18:34

Pues eso, que no veas, te roban el monedero y la que te lían, porqué mira que se lleven el dinero (en mi caso no, porqué yo uso siempre la tarjeta, y dinero llevo el justo, osea calderilla), pero la verdad es que te joden viva, porqué tienes todo ahí dentro, DNI, carnet de conducir, tarjetas de débito, de crédito, del corte inglés, calendarios con fotos de tus hijos, algún vale descuento, facturas importantes, y un etcetera que podría ser interminable para según que casos.
Pues nada, hoy me he tenido que chupar la super cola de Tráfico, y eso que he ido tempranito, pero al parecer la gente está de vacaciones y aprovecha para renovar el carnet, y para hacer esas cosas que durante el año pues no puedes hacer. Después de una hora esperando, he entrado, y luego media hora más dentro, y porque he sido lista y he cogido rápidamente todos los números que necesitaba (la tanda para los impresos, la tanda para pagar y la tanda para el trámite), 3 papelitos para que me hagan un duplicado del carnet de conducir. JOE!!!! no lo podrían hacer más fácil, vía telemática o algo.
Con el DNI me pasó lo mismo más o menos, pero estaba al lado de casa, así que tampoco fue para tanto.
Ah!!! y luego sin olvidarnos de las tasas que se tienen que pagar, por pedir un duplicado del carnet de conducir me han clavado 19€, :blink: , por el DNI tb fue un piquillo, y por pedir las tarjetas también, así que no veas que cuadro, como para que encima llevarás dinero en el monedero, :lol:
0

Compartir este tema:

Respuesta rápida

1 usuarias están viendo este tema
0 usuarias, 1 invitados, 0 invisibles